jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2017 10:59

El íntimo secreto de Máxima Zorreguieta

La Reina de Holanda guarda desde hace unos meses un detalle que tiene que ver con su aspecto físico. Enterate cuál es Galería de fotosGalería de fotos

Considerada una de las trendsetters más grandes a nivel mundial, Máxima de Holanda está muy ocupada en mejorar su aspecto físico. En una primera instancia se sometió a una estricta dieta que le hizo perder algunos kilos y así mejorar su figura.

 Ahora, lo que sorprendió es que la Reina de Holanda ha querido corregir su dentadura para favorecer su sonrisa. Desde la publicación española, Vanitatis sostienen que Máxima lleva una ortodoncia invisible, más conocida como invisalign.

Lee también: La revolucionaria dieta de Máxima

Tras sus vacaciones de verano, la esposa del rey Guillermo Alejandro apareció por primera vez con dicha ortodoncia. Las primera imágenes que fueron tomadas en  el 60 aniversario de Kansfond, confirman que Máxima se sometió a este tratamiento.

Desde entonces, no se ha privado de mostrar su dentadura. Es que el hecho de que los aparatos sean casi imperceptibles hacen que la Reina no tenga pudores en sonreír como si no estuvieran allí.

Si se observa su sonrisa con atención, se puede ver que  Máxima tiene unos pequeños "bultos", conocidos como attachments. "Esos bultos son los puntos en los que el alineador se agarra al attachment que el ortodoncista coloca en los dientes. Los attachments son en realidad pequeñas piezas de cerámica que el ortodoncista fija a los dientes y que a su vez están sujetos por los bultos de los alineadores. El ortodoncista utilizará uno de esos dos elementos para intentar conseguir el movimiento deseado", aseguran desde Vanitatis.

http://caras.perfil.com/2016-10-07-48231-nancy-duplaa-baje-6-kilos-la-dieta-maxima/

Galería de imágenes