miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2018 11:10

El terrible momento que pasó Floppy Tesouro y su familia

Junto a su marido y su hija, la modelo fue víctima de la inseguridad en su domicilio de Puerto Madero. Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro y su esposo, Rodrigo Fernández Prieto atravesaron un episodio que los marcó para siempre. Este fin de semana fueron víctimas de la inseguridad en su domicilio de Puerto Madero, donde viven en familia desde hace algunos años.

"Todavía tengo piel de gallina, porque imagínense que la situación fue tremenda", sostuvo la modelo al comenzar su relato."Todo el tiempo se escuchan temas de inseguridad por todos lados y Puerto Madero es el lugar donde no nos tocaba muy seguido", explicó en duálogo telefónico con el ciclo Infama recargado.

Lee también La exclusiva boda de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto en Punta del Este

Dentro del complejo que habita la actriz, unos ladrones lograron ingresar aunque personal de Prefectura logró alertar a Floppy sobre el episodio minutos antes de que ella se dirigiera a un evento. "Realmente no me permitían salir de mi casa. No iba a dejar a mi hija con mi familia ante semejante episodio", sostuvo.

"Los de Prefectura me dijeron: 'Metete adentro, porque están los ladrones adentro del edificio'. Me acompañaron, subieron al ascensor conmigo, con el miedo que en cualquier piso me frenaran y subieran al ascensor (los ladrones). Cualquier cosa te esperás", agregó.

Lee también Jésica Cirio y Floppy Tesouro: emotivo encuentro con sus dos hijas

Además del miedo y la angustia, su mayor preocupación era la seguridad de su marido y su hija Moorea, quienes estaban en su casa. "No veía la hora de llegar al piso donde vivo y estar con mi hija adentro hasta que todo pase", relató.

"Estuvimos una hora y media todos los vecinos encerrados en sus casas, porque ellos deambulaban por el edificio. Gracias a Dios, los encontraron y se los llevaron", finalizó Tesouro, muy preocupada por lo que le tocó vivir.

Galería de imágenes