jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2018 13:03

Sofía “Jujuy” Jiménez, más sexy que nunca, disfruta a full de su soltería

A meses de su separación con "El pelado" López, la modelo asegura que "sigue apostando al amor". Galería de fotosGalería de fotos

La alarma de su celular sonó a las 9.30 y antes de comenzar el día, Sofía Jujuy Jiménez (27) disfrutó de sus habituales “rondas de mate” en el departamento en el que todavía convive con sus hermanas mientras ultima cada detalle de su mudanza.

“Es la primera vez que voy a vivir sola y va a ser raro porque me cuesta mucho cortar el cordón. Con Pilar e Inés siempre fuimos muy unidas. Intuyo que lo más fuerte va a ser el momento de cenar e irme a la cama sola”, reflexiona la modelo y conductora mientras realza sus delicados rasgos con un suave Make-Up en el rostro.

Lee también: Las separaciones más sorpresivas del 2017

“Sólo me maquillo cuando trabajo o tengo alguna campaña de fotos. Me encanta estar a cara lavada porque amo lo natural. Limpio mi piel con agua micelar cuando me levanto y me voy a dormir, aunque no soy obsesiva”, recalca.

Camino al “shooting” con CARAS, quien condujo junto a Mariano Martínez el ciclo “Primera Cita”, por Telefé, admite: “Si bien se trataba de un programa sobre relaciones amorosas y yo estaba en plena separación, nunca dejé de creer en el amor y seguir apostando”. Novata en la materia —ya había incursionado en la TV pero jamás pisado un set de filmación — descubre nuevos horizontes con su reciente debut en la comedia romántica “Badur Hogar”.

Para la jujeña no existe mayor atractivo que el de una mujer “común y corriente” que seduce a través de su simpleza.“Soy una persona sencilla que está todo el tiempo riendo y es algo que busco también en el otro. Con quién poder charlar de cualquier cosa. Ahí está la verdadera belleza”, dice quien se considera “una más” en su grupo de amigas. Con una picardía que traslada a su relato, se permite hablar sin tapujos de su codiciada soltería, la que transita tras su separación, hace cuatro meses, con Guillermo “El Pelado” López (48).

“De repente aparecen chicos que me escriben. Conocidos y desconocidos. Por Instagram sobre todo. A veces leo los mensajes y me río. También en el whatsapp. Pero no tengo el ánimo para engancharme con nadie, cero interés a que me “chamuyen”. Por ahora les clavo el doble tic”, se sincera al mismo tiempo que señala a la meditación como su gran cable a tierra en tiempos difíciles.“Hice un curso de sanación vibracional con una técnica que se llama “Unix Ima”. Me ayudó mucho a sobrellevar mi separación el año pasado y a tomar la decisión de la manera más adulta posible, después de una relación tan larga, profunda e intensa que no era fácil soltar”.

De regreso tras un anhelado “road trip” por las idílicas playas de la Costa Oeste de los Estados Unidos y Hawai, en las que “Me fui sola a conectarme conmigo”, “Jujuy” le augura lo mejor a quien la acompañó durante los últimos cinco años. “Enamorarse es parte de la vida y separarse también. Si el día de mañana “Guille” se enamora de otra mujer ojalá lo pueda hacer feliz al mil por ciento. Me encantaría que sea una buena mujer, que lo mime y lo cuide. Hoy tengo el foco y la energía puestas en mi presente profesional”, concluye sin abandonar jamás su frescura.

por Sabrina Galante

(Producción: Alicia Blanco)

M. DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: Lagomarsino, Rimmel Moda, One Cap Gorras, Pago Chico, Trajes de baño

www.sweetlady.com.ar. Peinó y maquilló:

Micaela Lozada para Kahle.

En esta Nota