jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2018 07:13

Lola Bezerra tuvo su soñado baby shower mixto

Benicio nacerá durante la segunda semana de junio. Galería de fotosGalería de fotos

Embarazada de ocho meses y con fecha de parto para la segunda semana de junio, Lola Bezerra celebró con todo la futura llegada de su bebe con un baby shower mixto que realizó en el Salón Garage Argentino ubicado en San Telmo, el primero de mayo.

La organización del evento fue de Michelle Bellver de Baby Bell Party y contó con mesas dulces, saladas y hasta un show en vivo  y además de amigos y amigas de Lola Bezerra también participó su marido y padre de su primera hija, Josefina, Fernando Exposito.

"La fiesta estuvo increíble, yo siempre quiero que los baby showers se transformen en grandes eventos para todos mis íntimos y las personas que están día a día junto a mí. Vinieron 40 invitados y la pasamos súper bien. Hubo hasta barra de tragos. Fue una tarde muy emotiva, recibí muchos regalitos y todos la pasaron súper bien. Yo no pude bailar porque debo cuidar mi embarazo así que estuve sentada casi todo el festejo. Tanto yo, como Fer y Josefina estamos muy ansiosos con la llegada de Benicio. No veo la hora de tener a mi bebe sobre mis brazos", contó Lola Emocionada.

Agradecimientos: Fotos Studio Molina. Peinado: Vip Peluqueria y Bernardo Sever.

Galería de imágenes
En esta Nota