jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2018 21:33

La impactante transformación de Rami Malek, el actor que encarnará a Freddie Mercury

El artista se puso en la piel del afamado músico en la película "Bohemian Rhapsody”.¡Mirá el increíble álbum de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

De chico nunca soñó que la vida lo llevaría a ponerse en la piel de uno de los mayores ídolos de la historia de la música. Sin lugar a dudas, un gran reto que a la vez se convertirá en un importante salto para su carrera de actor. A Rami Malek le llegó la hora de brillar.

Lee también  La relación oculta de Diego Boneta y la hija de Luis Miguel

Tras el éxito de la serie de USA Network, Mr. Robot,  el joven captó la atención de la prensa especializada y los entendidos de Hollywood. Los productores de “Bohemian Rhapsody” -biopic que tratará sobre la vida de Freddie Mercury y que se estrenará el próximo 2 de noviembre- no tardaron en llamarlo para interpretar al mítico y legendario cantante. Un enorme desafío, teniendo en cuenta que Queen es una de las formaciones más emblemáticas de la historia universal y que esta producción -con desacuerdos y peleas en el medio- lleva más de 10 años de gestación. Finalmente este año verá la luz.

“Debemos haber visto 20 directores diferentes, intercambiamos ideas con ellos y nunca se concretó. Ahora tenemos a Bryan Singer, quien en mi opinión es perfecto. También el chico que hace de Freddie, Mr. Robot, es genial. Es la presencia de Freddie, disipó todas las dudas sobre si era el correcto. Creo que la gente lo verá en pantalla y definitivamente creerá que es Freddie” , declaró el mismísimo Brian May en entrevista con AP. Recordemos que el músico también es  productor de este proyecto.

Dueño de un muy bajo perfil, el actor americano de 37 años y descendencia egipcia, prefiere mantener su vida privada en total anonimato. De hecho, la fama que le llegó al interpretar a Elliot Alderson en la aclamada serie de USA Network, lo tomó por sorpresa. Malek vive a lo "old school": usa muy poco las redes sociales y asegura que elige las charlas en persona a los aburridos chats por celular. Posdata: odia los emojis.

Lee también Conocé las mansiones más famosas de las celebrities de Hollywood

En el trailer oficial del film, se ve como Rami tuvo que encarar cada aspecto de la vida de Mercury: desde el rey que supo ser sobre el escenario, su bisexualidad y su posterior lucha contra el HIV. Además, se relatan los enfrentamientos entre los integrantes de la banda y las luchas internas por los "egos".

El esperado largometraje cuenta también con la participación de Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers en el elenco.