jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2018 00:00

Matías Defederico reveló los verdaderos motivos de su separación Cinthia Fernández

En medio de la pelea por la manutención de sus hijas, el futbolista dio a entender que el motivo de ruptura fue una infidelidad. Galería de fotosGalería de fotos

Matías Defederico y Cinthia Fernández siguen en pie de guerra. La ex pareja disputa por el cuidado y la manutención de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y la morocha le reclama más dinero para ellas.

La polémica volvió a estallar cuando el futbolista le reclamó que no dejaba que sus niñas asistan a la celebración por su cumpleaños.

Lee también: Cinthia Fernández estalló en llanto al hablar de su polémica con Defederico

“Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén”, había escrito Defederico en Twitter.

Lo cierto es que, tal como contó Defederico, Cinthia tenía la intención de que las pequeñas asistan con su niñera.

Una vez instalado el escándalo, Matías rompió el silencio en Los ángeles de la mañana y dio detalles de su actual vínculo con la morocha. "Desde que le corté la tarjeta empezó a atacarme", dijo el futbolista y reveló: "No sólo paso un monto de dinero por mes, sino que pago las tarjetas, el auto y la obra social".

Resignado, el deportista también dio a entender que la bailarina aún sigue enamorada. "Cuando surgió lo de mi pasa a Arabia Saudita me escribió un mensaje re largo", detalló Matías y De Brito preguntó: "¿Era un mensaje de amor?". "No sé pero si estás en pareja con alguien no mandás ese mensaje a un ex", dijo.

Pero en medio de esta conversación, los panelistas de LAM consultaron sobre los verdaderos motivos de su separación y salieron detalles desconocidos a la luz.

“En febrero dejaste un laburazo en dólares en el exterior para ir a acompañarla a Carlos Paz… ¿Qué pasó en febrero para que se separaran?”, preguntó Yanina Latorre y Matías agregó:  “No lo sé… Pasó algo personal de la pareja. No quiero hablar de eso porque después dicen que soy poco caballero”.

 “Dijeron que te había sido infiel con un compañero, con un bailarín en Carlos Paz”, siguieron en el panel.  "Dijeron que te había sido infiel con un compañero, con un bailarín en Carlos Paz”, agregaron los periodistas y Matías no pudo negar la versión y hasta admitió que tenía pruebas.

¿Cómo seguirá esta guerra ?

Galería de imágenes
En esta Nota