viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2018 22:55

La angustia de Marcela Tauro por la salud de su hijo

Tras abandonar el vivo de Intrusos, la periodista explicó qué su hijo no atraviesa un buen momento. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El repentino abandono de Marcela Tauro del piso de Intrusos tras unas declaraciones de Brenda Gandini, encendió las alarmas en torno a qué le pasó a la periodista. Un fuerte intercambio de ideas con su compañera Ángeles Balbiani sobre la maternidad, hizo que la histórica panelista se retirara de la pantalla. Finalmente trascendió que la comunicadora atraviesa un difícil momento por la salud de su hijo.

En diálogo con Clarín, Tauro habló del cuadro que afronta Juan Cruz y detalló qué paso tras el chispazo que se dio al aire de América. "Me levanté porque no quería llorar en cámara. Me sentí mal con el tema maternidad. Me sonó rara la frase de Brenda y que mis compañeras dijeran que si tienen hijos enfermos no duermen. Yo di otra mirada, la mía", contó.

Al ser consultada sobre si lloró al retirarse a su camarín, la periodista dijo:  "Sí, es que tengo a mi hijo enfermo. Y estaba online diciéndome que se había descompuesto. No sé que tiene aún. Le están haciendo estudios. Tuve años muy fuertes y me salió eso. Nunca te olvidás de las imágenes de cuando tu bebé de menos de 2 kilos está todo cableado con respirador", se sinceró y agregó: "Está con dolores de cabeza".

Lee también Marcela Tauro presenta a su novio 20 años menor

Sobre su reacción de abandonar el vivo, Tauro, de 53 años, sostuvo: "Igual, si no pasaba esto, ¿qué hubiera sido lo malo de ponerse mal? Puse el cuerpo para tener a mi hijo. Casi me muero en el intento y obviamente que puede dolerme que digan que quieren tener una vida o que en el embarazo no la pasás bien... ¿Qué fue lo raro de angustiarme?".

Por último, Marcela Tauro se refirió a su imposibilidad de volver a convertirse en madre. "No puedo desde que tuve a Juan Cruz. Porque se puede repetir el síndrome de Hellp (una complicación durante el embarazo). Me aconsejaron que ya no quedara embarazada", finalizó y aseguró que con su colega y la invitada quedó todo más que bien.

Galería de imágenes