viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2018 19:15

Felipe y Roberto Pettinato, reconciliados por la llegada de Juana Michela

Tras el nacimiento de la niña, padre e hijo dejaron atrás sus diferencias. Los detalles, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Mucha agua ha pasado por debajo del puente, y a tan solo pocos días de su llegada, Juana Michela Pettinato ya logró enternecer a más de uno y sobre todo a su familia.

De hecho, la llegada de esta hermosa pequeña logró la inesperada reconciliación entre Felipe y su padre Roberto Pettinato, quienes se encontraban enfrentados por reclamos familiares.

Lee también : Felipe Pettinato mostró la carita de su hija

Desde que salió a la luz el verdadero calvario de salud que estaba atravesando Felipe Pettinato – que incluyó trastornos alimenticios y extrema delgadez– la relación entre el joven y su padre, Roberto, no volvió a ser la misma y se produjo un distanciamiento innevitable.

Sin embargo, la llegada de Juana Michela lo cambió todo y la familia volvió a unirse. Así lo demostraron a través de las redes sociales con una tierna postal.

Mediante una publicación en el Instagram, Felipe confirmaba a todo el mundo el ansiado nacimiento. “Bienvenida ????? ??????? ????????? ?? … LAS AMOOO️ ?”, disparaba lleno de alegría hace escasos días.