viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2018 18:36

Nació Renata, la primera hija de Facundo Pieres y Agustina Wernicke

El polista y su mujer recibieron a su primera heredera, horas previas a la victoria de Ellerstina frente a La Dolfina Polo Ranch. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 13 de Octubre será recordado por siempre en la familia Pieres. No sólo porque Ellerstina le ganó por goleada a La Dolfina Polo Ranch en el predio de la Asociación Argentina de Polo en Pilar, sino porque Facundo Pieres y su mujer, Agustina Wernicke, se convirtieron en padres por primera vez.

La ausencia en el campo -más que justificada- de la mujer del polista fue, ni más ni menos, que por el nacimiento de Renata, quien llegó a este mundo horas previas al gran duelo de titanes en el marco del Abierto de Hurlingham, donde los Pieres defienden el título que ganaron el año pasado.

Lee también El gran casamiento de Facundo Pieres y Agustina Wernicke

El flamante papá pudo presenciar el parto y acompañó a su mujer en este hermoso momento. De hecho, desde su InstaStories compartió los momentos previos a arribar a la clínica.

Luego de sellar su amor en el altar en 2014, ahora Facundo y Agustina pusieron un broche de oro a su relación con la llegada de su primera heredera.

¡Muchas felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota