viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2018 11:23

Desubicados: a Stephanie Demner le dijeron "gordita" y ella contestó contundente

La modelo utilizó sus redes sociales para ponerle los puntos a sus haters. ¡Mirá qué dijo!

Fiel usuaria de las redes sociales, Stephanie Demner comparte día a día sus andanzas como influencer. Junto a su pareja, Guido Pella se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de las Islas Bahamas, motivo por el cual la blonda dedicó varios posteos a mostrarse muy feliz y en bikini desde allí. Entre los cientos de comentarios que recibió, uno de una usuaria llamó la atención de la diosa cuando la tildaron de gordita.

Enojada, Stephanie disparó: “Re gorda estoy", y utilizó sus InstaStories para manifestar su indignación total. “¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando este tipo de comentarios en las redes sociales? ¿Una red social te habilita a decir cualquier cosa a cualquiera? Cuidemos más nuestras palabras, no sabemos ni conocemos a quien está leyendo del otro lado”, comenzó junto a una captura del cruce con su follower.

Lee también Más enamorada que nunca: el romántico mensaje de Stephanie Demner a Guido Pella

“Para ser clara: si me dicen que estoy más gorda o más flaca no me interesa. Me molesta muchísimo ver este tipo de comentarios en redes sociales (mías o de cualquiera) porque quizás del otro lado hay chicas leyendo que se sienten inseguras o no están conformes con su cuerpo y estos comentarios lastiman", agregó. “Yo en mis redes promuevo la aceptación y el amor propio. No un número en una balanza o mucho menos lo que nos diga alguien atrás de un celular. Fin del tema para mí”, sostuvo Demner.

"Taché su nombre porque por privado me dijo que fue 'un chiste'. Ya recapacitó y prometió no volver a hacerlos. Espero que sirva el ejemplo y tengamos más conciencia a la hora de escribir cualquier cosa en las redes sociales", finalizó la modelo.

Luego, la joven realizó un nuevo posteo en su fedd con una extensa reflexión.  "El bienestar empieza por quererse y aceptarse, y no por pesar 40-50-60 o verme como tal o cual persona de instagram o de la tele. Somos todos diferentes y eso es lo que nos hace tan únicos y tan especiales.. aprovechemos, valoremos y cuidemosnos todos los días. O vamos a pasar toda la vida sufriendo por no vernos como el que seguimos en instagram?? . Gracias a dios hoy en día los parámetros estéticos cambiaron y muchísimo! ", aseguró Denmer.