martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-12-2018 10:05

¡La mandó al frente! Gastón Soffritti reveló qué hace su novia Stefi Roitman cuando duerme

El actor compartió una divertida intimidad de su pareja que sorprendió a todos. ¡Mirá!

Gastón Soffritti y Stefi Roitman son una de las parejas del año. Las actores se conocieron en las grabaciones de Simona, la tira de El Trece, y desde ahí se hicieron inseparables.

Leé también: Las confesiones hot de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman

Recientemente, la pareja visitó el living de Verónica Lozano en donde revelaron divertidos detalles de su intimidad.Indagada por aquellas cosas que lograron enamorarla, Roitman se confesó: "Gastón tiene muchas cosas. Es muy compañero, muy buena persona y muy buen novio. Me cuida un montón, me ayuda y aprendo mucho de él. La verdad es que me baja a tierra. Llego a su casa y estoy en paz y tranquila".

Pero cuando llegó su turno de contestar, Gastón sorprendió con una insólita intimidad de Stefi: "Ella es una persona muy humana ante todo, súper simple y divertida... que eso para mí es clave y fundamental. ¡Se ríe hasta cuando duerme! Real esto que estoy diciendo, por ahí dormida hace 'jajaja'. Un poco te asusta eso", reveló.

Entre risas cómplices, la actriz confirmó: "¡Es tremendo! Me he despertado con mi propia risa. No sé ni qué soñaré, por las dudas no digo. Igual, a veces sueño con chistes de amigas, tengo en mi cabeza chistes y me río pensando que estoy despierta".