jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2019 12:23

Benjamín Vicuña hizo una curiosa revelación sobre sus años de terapia en pareja con Pampita

El actor chileno hizo referencia a su propia experiencia de psicoanálisis. ¡Mirá!

Cuando una pareja pasa por una crisis insostenible, muchas veces recurre a la terapia antes de decidir terminar el vínculo. Embarcado en un nuevo proyecto actoral, junto a Fernán Mirás y Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña protagoniza Terapia amorosa, una obra que retrata la crisis matrimonial de una pareja que decide visitar a un psicoanalista.

Centrado en este nuevo trabajo, el actor habló de su propia experiencia con la terapia revelando algunos detalles de lo que habría sido su crisis con Pampita, quien fuera su pareja por 10 años y madre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Leé también: ¡Paseo en familia! La tierna foto de la China Suárez con los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita

“Todos los que formamos este equipo hemos hecho terapia de pareja. Y hubo resultados de los más diversos. Es un ejercicio interesante, pero riesgoso, se dicen cosas que no tienen retorno”, reveló Vicuña en una nota en La Nación.

Sobre la terapia en sí, Benjamín aseguró: “Tuve resultados dispares, pero creo que sigue siendo un lugar de reflexión, una buena herramienta. No considero que sea el último recurso posible. La terapia está asociada a la crisis, pero no creo que deba ser siempre así”.

Recordemos que en 2015, cuando estalló el escándalo del motorhome y su incipiente relación con la China Suárez, su actual pareja, el actor chileno y Pampita intentaban recomponer su relación, que terminó siendo una de las polémicas más sonadas en ese momento y que hasta hoy despierta intriga.

V.S.O.

En esta Nota