jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2019 20:57

Benjamín Vicuña reveló cómo inició su romance con la China Suárez

Si bien no profundizó en su escandalosa separación con Pampita, el actor reflexionó sobre el momento en que conoció a su actual pareja. Galería de fotosGalería de fotos

El presente de Benjamín Vicuña lo encuentra lleno de proyectos laborales. A diferencia de 2018, año donde viajó a diversos lugares de mundo por trabajo, el actor se quedará en el país:  está haciendo Terapia amorosa, junto a Fernan Mirás y Violeta Urtizberea, y grabando Argentina, tierra de amor y venganza, la mega producción de Pol-ka en donde comparte elenco con su amada, la China Suárez.

Leé también: ¡Al fin! La China Suárez confirmó la fecha de su casamiento con Benjamín Vicuña

La pareja se encuentra en este año más unida que nunca y con la ambición de formalizar su unión, por ese motivo, el galán chileno se soltó y en una entrevista con el ciclo Agarrate Catalina reflexionó sobre su romance con la madre de su hija, Magnolia.

"El amor es un misterio. Las historias de amor tienen sus pro y sus contras. Siempre se pierde, se gana. No existe un escenario ideal y, en ese sentido, se encontró con un tipo separado, con cuatro hijos. Efectivamente, no estaba viviendo el mejor momento de mi vida. Tengo mi historia y mis dolores. Uno se enamora a fardo cerrado, del total. Uno no se pude enamorar de una ilusión, de un ideal. Las cosas son así, con luces y con sombras", destacó el actor sobre los comienzos del romance y su actual situación.

Luego, consultadosobre si tendría ganas de tener más hijos con la China, Benjamín aseguró: "Por el momento no es un plan. Hoy somos un batallón, una banda grande, Magnolia es chiquitita y estamos trabajando. No hay espacio para esa posibilidad".

Galería de imágenes
En esta Nota