viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2019 08:48

Britney Spears se retiró de la música y de los escenarios

La cantante suspendió la gira "Domination" por un grave tema personal. Galería de fotosGalería de fotos

Britney Spears anunció en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram que se retira indefinidamente del mundo de la música por un mal momento familiar que está atravesando. A Jamie Spears, su papá, le diagnosticaron una enfermedad grave que lo llevó al borde de la muerte, una perforación en el cólon hace dos meses, según comunicaron sus representantes.

“Nunca sé por dónde empezar con esto, porque es tan difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination… hacer esto me rompe el corazón.”, explicó junto a una imagen de su padre en su primer tweet.

La cantante explicó la difícil decisión que tuvo que tomar tras el terrible suceso y agradeció a todos sus seguidores: “Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos ... siempre.”

En las siguientes publicaciones, la ex de Justin Timberlake aseguró que tomó esta resolución porque necesita poner toda su atención y energía en la recuperación de su padre:  “Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero ... y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos tan agradecidos que él salió con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante”, fueron sus palabras de la ex chica Disney.

Como el show estaba planificado para comenzar en febrero y los boletos ya estaban a la venta, pidió a todos sus fans que puedan entenderla.

Galería de imágenes