viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2019 10:00

La tremenda foto de Sabrina Rojas que despertó sospechas

En medio de su crisis con Luciano Castro, la actriz compartió una sugerente imagen. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmaron su separación hace algunas semanas, Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron en boca de todos. Sin embargo y pese a los rumores, la ¿ex pareja? se mantuvo unida por sus hijos: Esperanza y Fausto.

Leé también: ¿Reconciliados? Luciano Castro compartió una llamativa foto junto a Sabrina Rojas

Primero fue Sabrina la que compartió un video jugando con su hija y con el actor. Luego fue el turno de Luciano, quien subió una foto cómplice junto a la bella rubia.

Sin embargo, Rojas fue más allá. Hace unas semanas, la actriz hizo un posteo de una foto sexy en bikini junto a una picante frase: "Este cuerpo necesita mucho chongo como nunca", escribió. Y ahora consiguió lo que buscaba.

“Ahora seeee, ¡mucho chongo como nunca!”, comentó con humor Sabrina en una foto en la que aparece junto a Luciano y un grupo de hombres en la pileta.  En lo que parecería ser una reunión de amigos, la modelo agregó. “Nada es lo que parece”.

Cabe destacar que en la imagen aparece acariciándole el pecho al actor, mientras posa divertida con el resto de sus amigos.

V.S.O.

Galería de imágenes
En esta Nota