jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2019 17:42

Pico Mónaco rompió el silencio luego de su ruptura con Pampita

El ex tenista habló sobre la separación con la modelo e hizo un particular pedido.

Pampita Ardohain confirmó que con Pico Mónaco están nuevamente separados. Tras haberse reconciliado y hacerlo público el pasado Diciembre, ahora volvieron a distanciarse. Ella misma fue quien esta vez comunicó la triste noticia.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió la modelo desde su cuenta oficial en Twitter.

Lee también: Pampita brilló en el casamiento de su hermano

La modelo fue la encargada de dar la noticia y el ex tenista se mantuvo en reserva hasta hoy, que usó la misma red social para confirmar la ruptura.

"Lo repito, espero q nos dejen transitar este momento en paz, y q por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad esta escrita acá", dijo Pico Mónaco y retuiteó el mismo mensaje que su ex pareja.

https://twitter.com/picomonaco/status/1090332638668382209

Recordemos que  a finales de 2018 comenzaron a resonar fuerte los rumores de que estaban nuevamente juntos, hasta que se confirmó con una foto en los que se los vio muy apasionados y a los besos. “Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso“, dijo el ex tenista en diálogo con Los ángeles de la mañana, en aquel momento. “El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier tipo de vínculo que pueda tener con ella. Los quiero un montón. Conviví mucho tiempo con ellos. Ese amor no se pierde“, agregó en cuanto a su relación con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la modelo junto con Benjamín Vicuña.

Luego de estos primeros indicios, la confirmación oficial vino para el festejo de fin de año, donde el oriundo de Tandil utilizó las redes sociales para publicar una foto junto a su enamorada. “Bienvenido 2019”, escribió con una placa en la que se los vio muy acaramelados.

En esta Nota