martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2021 11:59

A los 50 años, Naomi Campbell se convirtió en mamá por primera vez

La súper modelo dio a conocer la noticia en sus redes sociales donde recibió innumerables felicitaciones.

A los 50 años, la modelo internacional Naomi Campbell se convirtió en mamá. La noticia, que sorprendió al mundo, la dio a conocer ella misma en su cuenta de Instagram, mostrando los piecitos de la beba recién nacida.

Sosteniendo con su mano ambos pies de la pequeña, la Top con más de 10 millones de seguidores en su cuenta, escribió un emotivo mensaje: "Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida. No hay palabra para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", escribió.
Naomi Campbell

Inmediatamente los comentarios y likes se multiplicaron en cientos de miles y, entre ellos estaba el de su amigo Ricky Martin, de modelos de todo el mundo y de las casas de moda más importantes, felicitándola por tan importante decisión que cambiará su vida por completo.

La súper model quien  en el 1995 fuera pareja de Leonardo DiCaprio, el año pasado tuvo que pagarle a su último novio, el magnate ruso Vladislav Doronin la suma de 3 millones de dólares y éste asegura que aún le debe varias pertenencias. 

Con tantos fracasos amorosos, la diosa de ébano eligió el camino de la maternidad sola. 

Si bien la modelo no había hablado sobre el tema en forma abierta, dio algunos indicios que ahora se sabe a qué se refería: "Tenemos que afrontar cada desafío y superarlo. El 2021 será un año increíble", afirmaba un año atrás.

Naomi Campbell se desnudó para una sesión de fotos en un subte de Nueva York

Dueña de un estilo único que supo imprimir en las pasarelas internacionales de los años 90, a sus 50 años, Naomi Campbell sigue siendo una de las grandes referentes del mundo de la moda y la súpermodelo por excelencia. 

Osada como pocas, Naomi sigue transgrediendo, en esta oportunidad, la hermosa morocha posó desnuda en una estación de subte de Nueva York como parte de una campaña de la firma Valentino. La hazaña la dio a conocer la propia Campbell a través de Instagram, donde compartió las fotos en donde se la ve sentada en una silla mientras agarra un bolso de la marca.

LP

En esta Nota