jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2023 11:01

Caso Fernando Báez Sosa: la reacción de los famosos al conocer el veredicto contra los rugbiers

A través de las redes sociales, las celebrities locales compartieron su sentir tras la definición del juicio por el asesinato del joven.

Este lunes, el Tribunal de Dolores se expidió por el caso de Fernando Baéz Sosa, el joven asesinado en 2020 y por el cual fueron culpados ocho rugbiers quienes le propinaron una golpiza mortal a la salida de un boliche en Villa Gessel.

"Siento un gran dolor en mi corazón. Me hubiese gustado que la historia nuestra fuera distinta. Que Fer hoy estuviera presente, con nosotros", dijo Graciela, la mamá de Fernando previo al veredicto que condeno a Máximo Thomsen a Ciro Petossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y a Luciano Pertossi como coautores penalmente responsables de homicidio con alevosía a prisión perpetua.

Por otra parte, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Lucas Pertossi fueron condenados como partícipes secundarios en el asesinato de Fernando, por lo cual les corresponde una condena de 15 años de prisión. 

La reacción de los famosos tras el veredicto en el caso de Fernando Báez Sosa

La decisión de la Justicia generó un gran revuelo en redes desde donde se siguió de cerca el caso por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Durante este tiempo, muchos famosos se expresaron sobre el juicio en donde se intentaba determinar la culpabilidad de los acusados, y hoy, con la sentencia impartida, decidieron expresarse.

"15 años a los otros 2 mierdas ? … eso vale la vida de Fernando", escribió Cinthia Fernández. "Sabor a poco 15 años sabor a poco", agregó indignada.

"Que esto sea algo ejemplar!!!! #JusticiaPorFernando", escribió Luciana Salazar. "Tremendo, a los 40 años salen y tienen muchos años para vivir en libertad. Pero los papa de Fernando ya no tienen nada", sumó el panelista, Pampito.

"Justicia para esta mamá y éste papá que nunca más van a ver a su hijo. Que Dios los bendiga para sobrellevar un dolor tan extremo.", sumó Luli Fernández.

"Hoy les cambió la cara. Se terminó la soberbia y esa mirada desposta de superioridad y desprecio a los negros", comentó Flor de la V en su cuenta de Instagram.

 

En esta Nota