martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2019 14:13

Darío Lopérfido impactado por la reacción de Esmeralda Mitre

La actriz trató a su ex de "traidor". La versión del político y el verdadero motivo del enojo.

Desde que se enteró de la noticia de que su ex, Darío Lopérfido, sería papá, Esmeralda Mitre expresó, cada vez que pudo, su alegría por la buena nueva del político. Incluso llegó a defenderlo en la mesa de Mirtha Legrand por su gestión como director del Teatro Colón, dando cuenta que eran los típicos ex con buena onda.

Sin embargo, este lunes 3, la actriz sorprendió en Twitter al cruzar sin miramientos a Lopérfido: "Darío hoy serás bloqueado x anti ético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación dnde una ex mujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué. Y vos sabes bien por qué. Me fallaste #Yanotevoto @LoperfidoDario @yamilsantoro @Republicanos_AR".

 

 

Impactado, el político y candidato por el espacio "Republicanos" le confió a su entorno que no entendía la reacción de la ex participante del "Bailando por un sueño". El verdadero motivo del enojo de la actriz es el pedido de la revista Hola!, publicación del grupo editorial La Nación que dirige el padre de Esmeralda, Bartolomé Mitre, para que muestre, en una entrevista, a su hijo. El político accedió al pedido enviándoles una fotografía junto a su mujer, Vinnie Blache Spenser, y a su bebé de una semana de vida, Theo, pero sin mostrar el rostro del recién nacido.

Cuando la nota aún no había sido publicada, Esmeralda se enteró a través de su hermana, Dolores Mitre, quien trabaja en el grupo de revistas de La Nación, de la intención de publicar a Lopérfido con su hijo. La actriz puso el grito en el cielo y trató de "traidor" a su ex por no haberle avisado que había accedido al pedido sin avisarle. Al parecer, Mitre no habría soportado que el político "utilice" el grupo editorial de su familia para hacer prensa en pleno año electoral.

Según fuentes cercanas a Lopérfido, el ex funcionario del gobierno de Fernando De La Rúa no tuvo la más mínima intención de "puentear" a Esmeralda ni herir su susceptibilidad. De hecho, había sido el propio Darío quien llamó a Esmeralda para contarle que sería padre al cumplir el tercer mes de gestación de su actual mujer.

En esta Nota