martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2022 10:22

El cantante de cumbia "El Noba" sufrió un grave accidente: el parte médico que da cuenta de su estado

El músico iba en su motocicleta cuando se produjo el impacto. Galería de fotosGalería de fotos

Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, vive sus horas más delicadas. El músico de cumbia 420 protagonizó un grave accidente en la noche del martes y su estado de salud es "desesperante" según trascendió.
 

El noba

El grave siniestro se produjo en la localidad bonaerense de Florencio Varela alrededor de las 21,30 horas del martes cuando el músico de 25 años colisionó con un Peugeot 308 y lo dejó herido y tendido sobre el asfalto, mientras los vecinos del lugar lo asistían.
 

El noba

El cantante transitaba en su moto sin casco y al ser despedido el impacto fue de tales magnitudes que entró en el hospital Mi pueblo de la mencionada localidad con un traumatismo de cráneo.

El parte médico sobre la delicada situación de "El Noba"

En las últimas horas se difundió el primer parte médico que habla sobre la salud del cantante de cumbia que tras ingresar al hospital Mi pueblo, luego fue trasladado al Hospital Alta Complejidad en Red el Cruce Dr. Nestor Kirchner desde donde informaron: "Permanece médicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas... Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición".
 

El noba

En el mismo parte, aclararon: "Su estado es crítico y su pronóstico reservado".

Galería de imágenes
En esta Nota