martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-03-2019 17:44

El hijo de Sergio Denis respondió a todos aquellos que dan por muerto a su padre

Federico Hoffmann emitió una cataratas de twits y dejó en claro como es la salud de su padre en estas horas críticas.

El hijo de Sergio Denis rompió el silencio lanzando  una serie de mensajes sobre la salud de su padre y las especulaciones sobre su muerte. Federico Hoffmann dedicó primero unas palabras emotivas sobre el cantante, y luego arremetió contra aquellos que especulan sobre la salud delicada del cantante tras sufrir un accidente en pleno show en Tucumán y se encuentra internado en grave estad

"#SergioDenisvive A todos los buena leche, el corazón de mi padre sigue latiendo con todoa ustedes. Pasó una noche más y sigue peleando. Gracias!", contó en Twitter.

Federico no es el único hijo de Denis. Además tiene dos hermanas, Bárbara y Victoria. Enojado por comentarios ofensivos en las redes sociales, manifestó: "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano".

Es importante resaltar que el parte médico de hoy afirmó : "Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica". "Más que de mejoría, hablaría de respuesta terapeútica", se corrigió Fernández y finalizó: "Nuestra esperanza es que pueda mejorar y a eso apostamos".

 

En esta Nota