viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2019 12:38

El irónico mensaje de Nicole Neumann a su ex, Fabián Cubero

La modelo y madre de las tres hijas del futbolista tuvo un duro cuestionamiento contra su ex marido. Galería de fotosGalería de fotos

Basta con sólo pensar que en una oportunidad se eligieron como marido y mujer para no poder imaginar el presente que viven en donde todo es guerra y palo por palo.

Padres de Indiana, Allegra y la pequeña Sienna, Nicole Neumann y Fabián Cubero se llevan cada vez peor y no lo ocultan. Hace poco más de dos meses la modelo le impuso una medida judicial que impedía que él mostrara a sus hijas en los medios y el futbolista le devolvió con la misma moneda a su ex “la verdad no entiendo porque no puedo mostrar a mis hijas en un contexto familiar. No le hago mal a nadie”, le contó “Poroto” a CARAS.

Luego, cuando parecía que las aguas se calmaban Fabián partió de viaje a Orlando, Miami y Bahamas junto a su pareja, con quien convive, Micaela Viciconte y volvió a estallar todo. De parte del entorno de Neumann criticaron fuertemente la decisión de no haber llevado a sus tres niñas a semejantes destinos y además estar ausente para el festejo del "Día del Padre" que fue el pasado 16 de junio.

Pero ahora fue la propia Nicole la que opinó del tema y abrió más la brecha "Si yo organizara ir a un destino infantil, por supuesto que iría con ellas", dijo la modelo en Intrusos y así le arrojo un “palito” a su ex marido”, quien en su momento dijo que no llevó a sus hijas porque el viaje eran muchos días y no quería que faltaran a la escuela.

Sin duda las relaciones entre Neumann y Cubero atraviesas su peor momento ya que ella no sólo está enfrentada con su ex, sino también con Viciconte, actual panelista de “Incorrectas” el ciclo de Moria Casán, a quien el círculo íntimo de Nicole acusa de querer imitarla.

Ahora la pregunta que se hace todo el país es ¿habrá paz para el ex matrimonio en el algún momento...? Nadie lo sabe...

 

Galería de imágenes