viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2021 18:09

Falleció el papá de Brenda Gandini

El papá de la actriz tenía 69 años. Se desconocen los motivos de su deceso.

Brenda Gandini atraviesa un difícil momento tras conocerse la muerte de Carlos, su papá. La noticia se supo el miércoles a la noche tras un tuit del periodista Pablo Montagna, quien anunció el deceso del hombre de 69 años.

Papá de Brenda Gandini

El hombre de 69 años residía en la ciudad patagónica de Cipolletti y todavía no se saben los motivos exactos de su deceso.

Brenda Gandini habló sobre su crianza junto a su padre

Gandini era muy apegada a su papá, algo que había resaltado recientemente en su paso por Ph, Podemos hablar. "No viví con mi mamá (Daniela Cardone) hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede", dijo.

Además, sobe su crianza, destacó: "Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor. Quizás antes no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos y yo por ahí no podía entender cómo mi mamá no estaba en mi casa conmigo. Y hoy digo 'qué bueno que no estuvo en la casa conmigo e hizo lo que quiso'".

VO

En esta Nota