miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2019 19:43

Guillermina Valdés revela cuál es su clave para la eterna juventud

La empresaria se animó a contar en exclusiva a CARAS, cuales son sus armas para detener el paso del tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

A los 20 años, cuando Guillermina Valdés (42) irrumpió en el mundo del modelaje, sorprendió con su estatura de 1,78 metros, sus piernas larguísimas y su rostro hipnotizante. Luego, consolidó también su carrera como actriz y empresaria de la marca de zapatos, Valdez.

Un crecimiento profesional e interno que siempre evidenció en su aspecto físico, como si ignorase el paso del tiempo. La mamá de Paloma (18), Dante (16) y Helena (13) —fruto de su relación con Sebastián Ortega (45)—, y de Lorenzo (4) — junto a su actual pareja, Marcelo Tinelli (59)— es un claro exponente de la eterna juventud. Así lo refleja la producción fotogrática que hizo para la línea de cosméticos GUIV, que lanzará el 9 de mayo junto a su página web. Son nueve productos realizados con materiales naturales en su mayor parte, sin parabenos ni sulfatos, y que no fueron testeados en animales. “Hace tiempo que trabajo en este proyecto donde compartiré mi experiencia como mujer. Tiene que ver con un cuidado integral: el sitio web tendrá un equipo de profesionales (médicos, psicólogos, nutricionistas, entrenadores, etc.), que ayudarán a alcanzar un bienestar. Además de abordar la sustentabilidad y preservación del medio ambiente”, le manifestó Guillermina a CARAS.

Y sobre sus tips de belleza, que a su vez desarrollará en dicha página, Valdés confesó: “Hago crossfit tres o cuatro veces por semana, me gustan los ejercicios de fuerza. Así flaca como me ves, levanto bastante peso. Trabajar con mi cuerpo me hace sentir más fuerte en la vida. También ejercito la flexibilidad haciendo yoga y desde los 25 años no tomo más sol en la cara. Sólo me expongo los diez minutos que la piel necesita para nutrirse de vitamina D en horarios permitidos. En base a la alimentación, como de todo: carnes y verduras. Pero trato de que los platos sean lo menos procesados y más cercanos a la naturaleza. Y me pongo cremas todos los días”.   

Agradecimientos:Fotos: Inés García Baltar
(www.inesgarciabaltar.com,
Instagram: @inesgarciabaltar ) Retocadorafotos:
Loli Castellano (Instagram: @_lolicastellano)

Galería de imágenes
En esta Nota