jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2019 16:14

Jenny Williams presentó a su nuevo novio en Berlín, Alemania

Descubrí de quién se trata Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de la mujeres más bellas de la Argentina, por su cuerpo perfecto y su cara angelical, Jenny Williamns atraviesa uno de los momentos afectivos más importantes de su vida. Luego de triunfar en la recordada serie “Graduados” con Nancy Dupláa, Luciano Cáceres y Gastón Soffritti, la actriz, modelo y también cantante regresó a la Argentina tras vivir 2 años en Tulúm y Playa del Carmen y trajo con ella a su nuevo amor.

Así es, ella ya tiene quien la conquistó y se trata de un joven empresario gastronómico de 30 años, dos menos que ella, quien era amigo de la actriz y luego de visitarla en tierras mexicanas comenzaron a hablar seguido y desde hace seis meses están en pareja. Al joven lo llaman “Monchi” y su nombre es Ignacio Arzuaga.

Enamorados, decidieron escapar del otoño argentino y emprendieron un viaje a Europa por varias semanas y la primera ciudad que visitaron fue Berlín, en Alemania donde, a través de historias de Instagram, lo presentó en sociedad: “Llevamos un tiempo saliendo. Él es un amor de persona y nos llevamos súper bien. La verdad es un sueño que podamos viajar por Europa los dos juntos y disfrutar de esta relación que recién está naciendo. Me siento muy feliz”, le contó Jenny a CARAS.

Durante su estadía en Berlín, la pareja recorrió la famosa zona de Alexanderplatz y subió a la Fernsehturm, que es una vieja antena de TV y desde allí obtuvieron las mejores vistas de lo que era Berlín Oriental y Berlín Occidental. Luego, caminaron hasta uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la “Eats Side Gallery”, la galería de arte abierta más grande del mundo en donde, luego de la caída del Muro de Berlín en 1989, un fragmento de más de 4 kilómetros fue rescatado y pintado por los más grandes artistas de la época. Y, como no podía ser de otra manera, se besaron en el muro dedicado a la historia de uno de los más famosos besos de la historia, el que tuvo lugar entre los líderes comunistas Erich Honecker, de Alemania Oriental, y Leónidas Breznev, de la Unión Soviética, durante el 30 Aniversario de la República Democrática Alemana en Junio de 1979.

Famosa actriz y modelo presenta a su nuevo novio

Galería de imágenes
En esta Nota