miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2021 10:48

Toda la intimidad de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de un ida y vuelta, la empresaria apostó a vivir una nueva vida en Milán. Fotos Aquí. Galería de fotosGalería de fotos

Las últimas vacaciones de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), retratadas por el sitio de espectáculos Guacamouly.com no coinciden con el turbulento presente de la pareja. Es que, a raíz de la escandalosa (y aparente) separación de la mediática y el jugador, con el nombre de Eugenia “La China” Suárez en medio de la escena, la postal familiar habría dejado de ser lo que era.

Así fue que, tras descubrir supuestos mensajes de la actriz y el jugador del PSG, Nara viajó a Milán dispuesta a terminar su relación y con intenciones de divorciarse. “Otra familia que te cargaste por zorra”, fue el mensaje que desató el escándalo iniciado públicamente por la misma Wanda.

Según trascendió, desde el magazine LAM,  habría 60 millones de euros a repartir entre la pareja, en concepto de bienes que incluyen (entre otros        lujos) una casa en Argentina, una mansión en París, y el lujoso caserón ubicado a orillas del lago Como, en Italia.

Galería de imágenes
En esta Nota