viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2019 22:46

Las atrevidas y provocativas fotos de Anna Del Boca en la bañera

La hija de Andrea del Boca, súper sensual e íntima Galería de fotosGalería de fotos

Convertida en una adolescente hermosa y dueña de una gran figura, Anna Chiara, la hija de Andre del Boca, con tan sólo 18 años ya se transformó en toda una influencer de las redes sociales y en esta oportunidad dejó con la boca abierta a la gran mayoría de sus más de 37 mil seguidores. Desde su cuenta de Instagram: @annadelboca, la joven compartió fotos desnuda, pero tapándose sus partes íntimas desde la bañera de su casa.

Luego de una semana en la que su madre, la prestigiosa actriz, hizo público su acercamiento con su abogado, Juan Pablo Fioribello, en la portada del número pasado de CARAS, esta vez la joven fue quien sobresalió en los medios y las redes con su destape.

En las fotos se la ve desnuda cubierta por agua, tapada por la bañera, con algunos emojis arriba de su cara y osos de peluche. En apenas unos minutos, las imágenes recibieron miles de "me gusta" y muchísimos comentarios que alagaban su figura y su osada exposición. "Sos bella", "Sos la más linda", fueron algunas de las palabras que utilizaron sus seguidores para destacar que les gustaba su publicación.

Ahora habrá que ver que dice Andrea cuando vea las imágenes. De apoco, la joven Anna empieza a marcar terreno en las redes y apuesta cada vez más fuerte.

Galería de imágenes