miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2021 09:50

Luis Miguel se separó de Mollie Gould y señalan a un ex de Nicole Neumann como tercero en discordia

Los rumores señalan al empresario argentino Matías Tasin con quien relacionan a la modelo norteamericana.

Tras dos años de relación, Luis Miguel dio por terminado su noviazgo con la modelo Mollie Gould en medio de rumores de infidelidad. ¿El tercero en discordia? El empresario Matías Tasin, ex de Nicole Neumann y Jimena Barón.

Solos o con amigos, al parecer, el joven argentino y la modelo se vieron en más de una oportunidad, lo que encendió las señales de alarma. 

"Sólo estuve en una cena con amigos donde ella participó porque era conocida de mis amigos, pero nunca estuve a solas siquiera", dijo Tasín cuando fue consultado por Mollie. 

La supuesta relación entre el empresario y Gould viene desde el año pasado cuando, tras separarse nuevamente de Nicole, todas las miradas se pusieron en la norteamericana con quien Tasín se había dejado ver en Miami.

Para Luis Miguel el 2021 parece ser un año para el olvido. A la separación se suma su malestar con la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", que se centra en el ocaso del artista y la conflictiva relación con su hija Michelle Salas. La incomodidad con la serie fue una de los factores que alejó a la pareja en primer lugar y llevó a este desenlace. 

Apareció el hermano de Luis Miguel e hizo un importante anuncio sobre su mamá

La serie de Luis Miguel despertó el interés por la familia del cantante y sus múltiples secretos. Pero la desaparición de Marcela Basteri es uno de los casos más comentados por la notoriedad que también le dan en la ficción. 

Después de las múltiples teorías sobre su historia, un enigmático mensaje de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, generó incertidumbre.  Mediante su cuenta oficial de Instagram, Alex dedicó un emotivo mensaje para Marcela en el Día de la Madre e hizo un importante anuncio. 

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!!", expresó el pasado domingo. 

En esta Nota