viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-06-2021 18:49

Maju Lozano atraviesa un difícil momento familiar: "Todo es tristeza"

La conductora sufre la pérdida de sus tíos por Covid-19.

Maju Lozano atraviesa un difícil momento familiar luego de perder a dos personas muy importantes en su vida: sus tíos, quienes contrajeron Covid-19 y perdieron la vida en poco tiempo.

A través de Twitter, la conductora relató la dolorosa pérdida que atraviesa junto a su familia: “Hoy falleció mi tía de Covid. La semana pasada murió mi tío, su marido, también de Covid. En una semana, mis primos se quedaron sin padres", comenzó Maru.

"Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza”, continuó sobre esta grave situación que decidió compartir con sus seguidores. “Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene”, cerró consternada.

Maju Lozano

La profunda tristeza de Maju Lozano por la muerte de su mejor amiga

En enero pasado, Maru sufrió otra dolorosa pérdida con la muerte de su querida amiga María Eugenia Fiore, quien sufrió un accidente cerebrovascular.

Con una profunda angustia, la conductora se manifestó en las redes con un emotivo texto que acompañaba una foto del grupo de amigos que compartían: "El TRIX te despide Amada Mariu...hermana, amiga, mamá y esposa. Sin dudas Paraná toda está triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído", comenzaba su extensa despedida.

"Todos caíamos rendidos a tus pies cuando pasabas por nuestras vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos. La única de todas tus amigas, que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana", seguía inspirada en su relato la conductora de "Todas las tardes".

En esta Nota