martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2021 13:06

Máxima cumple 50: el original vestido que celebra sus looks más icónicos

La ilustradora Linda Zoon y el diseñador Victor van Westering crearon un diseño en tonos naranja y azul, distintivos de la Casa Real Holandesa, con dibujos en las mangas de las piezas más icónicas lucidas por la Reina que cumple hoy 50 años. Galería de fotosGalería de fotos

Holanda se vistió de fiesta para celebrar los 50 años de la reina Máxima. A las estampillas y nuevas fotos oficiales se le suman los originales homenajes como el de la ilustradora de moda Linda Zoon y el diseñador Victor van Westering que confeccionaron dos piezas en su honor.

El vestido largo de mangas abuchonadas fue realizado en los colores de la Casa Real: naranja y azul; y tiene en sus mangas dibujados los outfits más recordados de la Reina. Al diseño se le suma una original pashiman que sigue con el patrón. Las piezas no están a la venta y forman parte de los homenajes que se están realizando a lo largo y ancho del país en honor a la Monarca nacida el 17 de mayo de 1971 en Buenos Aires, Argentina.

Máxima cumple 50: El original vestido que celebra sus looks más icónicos

"Reina Máxima: una vida de música"

A los "50 días de música", organizado por el programa "Más Música en las Escuelas" que preside la Reina, se sumó un concierto especial en el Carré de Ámsterdam donde acudió la Familia Real completa y que será transmitido esta noche como culminación de los festejos.

El concierto en honor a Máxima estuvo organizado por la organización pública de radio y televisión Avro Tros. Para la ocasión, la argentina lució un vestido de la diseñadora holandesa Iris van Herpen, reconocida en el país por mezclar tecnología con la Alta Costura. El diseño futurista destacó la figura de la Reina y fue TT en las redes sociales por su originalidad.

Máxima cumple 50: El original vestido que celebra sus looks más icónicos

Galería de imágenes
En esta Nota