miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2019 18:12

Mica Viciconte contó intimidades de su vida con Fabián Cubero

La panelista habló de su relación con el futbolista de Vélez Sársfield. Galería de fotosGalería de fotos

Están juntos hace más de dos años y conviven desde hace poco más de tres meses. Micaela Viciconte y Fabián Cubero no sólo construyeron un fuerte romance entre ellos que los llevó a compartir sus vidas, sino que con las hijas que él tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna formaron una gran y nueva familia. Si bien hay tres días que están solos, depende de cómo sean los horarios de las nenas, a veces pasan cuatro días con ellas.

La última semana Geraldine Neumann, la hermana de Nicole compartió una foto con sus sobrinas justo cuando fue el “Día del Padre” y algunos medios interpretaron que fue un mensaje directo al jugador de Vélez por irse solo con su novia a Disney y no llevar a sus hijas y estar ausente en su día. Con respecto a esto Micaela contó: “El día del padre para Fabián es todo los días, no uno sólo, no pudo estar presente porque él tiene pocos días de vacaciones y se dio que justo estábamos de viaje”.

"Fabián tardó seis meses en decirme te amo"

Ahora con respecto a su relación, Viciconte contó una intimidad desconocida hasta el momento. Invitada al programa de Pamela David, por América, la ex chica Combate y hoy panelista de “Incorrectas”, el ciclo de Moria Casán, reveló cuando “Poroto” le declaró su amor con el primer “te amo”. “La primera vez que me lo dijo fue cuando celebramos seis meses de noviazgo, no me lo olvido más, el es muy sentimental y un ser muy demostrativo. Igual confieso que tardó horrores en decírmelo. Yo siempre pensaba ‘cuándo me va a decir que me ama`, hasta que un día sucedió”, contó y agregó que ella no le respondió de la misma manera.

Cubero y Viciconte

Recién llegados de sus vacaciones, también Mica fue consultada si seguiría al jugador si es que abandona Vélez en diciembre y decide continuar su carrera en el exterior, ella respondió: “Recién estoy empezando mi carrera en la pantalla del país, así que no me veo acompañándolo”. Igualmente la relación no corre peligro ya que según le comentaron a CARAS fuentes muy cercanas al jugador, Cubero no dejaría la Argentina, o continúa jugando aquí o se retira.

Galería de imágenes
En esta Nota