jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2019 11:53

Miriam Lanzoni se reconcilió con su novio, Christian Halbinger

Preparan un romántico viaje Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo dos semanas CARAS publicó de forma exclusiva la separación de la actriz Miriam Lanzoni y su novio, el empresario Christian Halbinger debido a diferencias que parecían irreconciliables. En ese momento, la ex esposa de Alejandro Fantino había dejado en claro que los motivos por los que se habían separado correspondían a un no entendimiento entre ambos y que no había ningún tercero en el medio.

Pero hoy las cosas dieron un giro de 180 grados y Miriam y Christian tuvieron un acercamiento después de mantener largas conversaciones y decidieron volver a estar juntos y apostar al gran amor que los une. Si bien, en un principio, parecía que todo estaba terminado y superado, CARAS averiguó por amigos en común de la pareja, que ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

miriam lanzoni y Christian Halbinger

Consultada sobre este nuevo giro que dio la relación, Miriam contó que están probando y que si bien aún no es definitiva la vuelta, están juntos otra vez. Ahora, para reafirmar su amor y seguir luchando por su relación, la pareja viajará en breve a Las Leñas, en Mendoza, junto a los dos hijos del empresario. Allí permanecerán unas dos semanas y luego de la experiencia de viajar “en familia” verán qué les depara el futuro. Lo cierto es que hoy están juntos otra vez y se dan una segunda oportunidad. 

Galería de imágenes