martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-07-2022 14:59

Morena Rial rompió el silencio tras perder su embarazo

La hija de Jorge Rial habló sobre cómo transita este momento. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial está transitando uno de los momentos más difíciles de su vida. La hija de Jorge Rial perdió su embarazo hace unos días y luego de muchas especulaciones decidió romper el silencio y contar cómo está atravesando esta situación.

A través de Instagram, Morena hizo una publicación en donde indicó: "No sé por donde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la perdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", comenzó la joven.

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar", agregó luego sobre la difícil situación que atraviesa.
 

Morena Rial rompió el silencio tras perder su embarazo

Por último, la hija de Jorge Rial dedicó unos párrafos al bebé que esperaba. "Y a vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los dias. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad", cerró.
 

Morena Rial rompió el silencio tras perder su embarazo

Jorge Rial reveló cómo se encuentra Morena Rial tras la internación por la pérdida del embarazo

Jorge Rial hizo un vivo desde Instagram para interactuar con el público antes de salir al aire, fue ahí donde expresó: "Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. Y les agradezco mucho la preocupación a ustedes que se preocuparon de verdad".

El periodista fue letal con Laura Ubfal que fue la que reveló la triste noticia: "No como algunos que aprovecharon la situación para publicar, sobre todo para comprar información sobre algo delicado. Es tan hijo de puta el que la vende como el que la compra, sobre todo una mujer hablando de otra mujer".

Pero para llevarle tranquilidad a los seguidores, Jorge Rial reafirmó: "Morena está bien, dentro de todo, está bien". De esa forma fue fiel a su estilo y además de responder cómo está su hija, aprovechó para manifestar lo que piensa de quienes manejaron la información sobre su situación.
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota