jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2021 22:01

Pampita, Guillermina Valdés y otros famosos reaccionaron ante la suspensión de las clases

Las nuevas medidas ente el avance de la segunda ola generó la reacción negativa en varias celebrities. Galería de fotosGalería de fotos

El miércoles por la noche, Alberto Fernández realizó el anuncio sobre las nuevas medidas de restricción que se aplicarán a partir de este viernes en la región del AMBA.

Uno de los anuncios fue que las clases presenciales se suspenderán por lo menos por 15 días debido a la ola de contagios que se están reportando en la provincia de Buenos Aires. El Presidente informó que desde el lunes 19 no habrá presencialidad en las aulas y las escuelas deberán regresar a las clases virtuales

Ante la noticia, varios famosos estallaron en las redes sociales. Pampita fue una de ellas, quien aseguró: "La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social", comenzó su descargo la top. 

"Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!", agregó la conductora de Pampita Online y cuestionó: "Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! Y suspenden las clases presenciales?".
Pampita

Por su parte, Guillermina Valdés utilizó su cuenta de Twitter y dijo: "Las clases??!!...y los chicos que no tienen conectividad??", se preguntó. En el mismo sentido, Luciana Salazar y Eugenia Tobal se sumaron a las quejas. "Las clases era lo ULTIMO!!!", escribió la expareja de Martín Redrado.
Guille Valdés

 

Galería de imágenes