jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2019 16:30

¡Padres súper presentes! Pampita y Vicuña, felices junto a sus hijos en el primer día de clases

La top y el actor se mostraron con buena onda acompañando en el comienzo del ciclo electivo de Bautista, Beltrán y Benicio ¡Mira Galería de fotosGalería de fotos

Compenetrados en mantener siempre a los chicos al margen de cualquier contienda, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña no dudan en mostrarse juntos y en óptima sintonía cuando se trata de episodios cotidianos que involucran a sus hijos, Bautista , Beltrán y Benicio.

Y el primer día de clases es una de esas oportunidades en la que la ex pareja acompaña como si nada hubiese pasado a sus herederos, que comenzaron sus respectivos ciclos lectivos en el Instituto San Martín de Tours. Fue en día de hoy,  cuando tanto Carolina como Benjamín llegaron muy termpranito al colegio de la avenida Figueroa Alcorta para estar presentes en un día tan especial. La modelo llegó primero, a eso de las 7:30, y más cerca de las 8, horario en el que dio comienzo el acto, hizo su aparición el actor chileno..

Pero la emoción no sólo estuvo centrada en el primer día del segundo grado que vivió Beltrán, también en Bautista, que  arrancó sus estudios de sexto grado, y en los próximos días cumplirá once años. Mientras que el más pequeño de los chicos, Benicio, arrancó la salita de cuatro años.

Tanto la conductora como el actor se animaron a subir fotos exclusivas a su redes sociales, en donde se los puede ver super felices y con muchas pilas para arrancar este prometedor año. 

Galería de imágenes
En esta Nota