jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2021 14:40

Preocupa la salud de Silvina Escudero

La bailarina, integrante del panel de Los Mammones, se retiró del estudio por una baja de presión. Su palabra.

Esta semana en Los Mammones, el ciclo de Jey MammónSilvina Escudero, se retiró sorpresivamente del estudio ante la vista de los presentes.

Una baja de presión de la bailarina, preocupó al conductor que estaba en ese momento tocando el piano con una de sus invitadas, Laura Esquivel y luego le llevaron tranquilidad al decirle que Escudero ya se sentía mejor.

Ahora, recuperada, la bailarina se manifestó en las redes con un cariñoso mensaje: "Sólo palabras de agradecimiento...A toda la producción de @jotax.digital, a los directivos de @americatv, a mis compañeros, a mis colegas, seguidores, amigos, familia", comenzó con su catarata de agradecimientos y siguió: "Me siento muy, muy,  muy querida. Estoy bien de salud. Gracias por la preocupación", agregó y prometió: "Mañana al mediodía les hago un vivo y les cuento un poquito lo que me pasó".

Para finalizar, la artista dijo: "Tengo todavía que contestar muchos mensajes en el transcurso de mañana seguro lo haré". y se despidió muy afectuosa: "Los quiero y los abrazo muy fuerte. Qué lindo es sentirse con amor alrededor" y dejó un mensaje esperanzador: "Desparramemos cada vez más amor. Hasta mañana", finalizó.

Silvina Escudero abandonó Los Mammones en vivo: los motivos de su abrupta salida

Silvina Escudero protagonizó un incómodo momento en pleno aire de Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América.

“A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando ‘La bella y la bestia’, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”, dijo Jey al respecto. 

LP/JCCL

En esta Nota