jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2021 09:51

Soledad Aquino recibió el alta y fue trasladada a un centro especializado

La ex esposa de Marcelo Tinelli, y mamá de Cande y Mica está en lista de espera para un trasplante de hígado.

Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, fue trasladada a un centro especializado donde continuarán su tratamiento tras sufrir una hemorragia hepática y permanecer internada por más de 2 meses en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

La mamá de Mica y de Cande, continúa delicada de salud y se espera un trasplante de hígado tras el diagnóstico de cirrosis hepática que le produjo fuertes hemorragias.

En la Institución, además, contrajo Coronavirus, lo que complicó aún más su cuadro y fue lo que hizo que se postergue el traslado.

Ahora recuperada del COVID-19 fue llevada a un centro especializado donde figura en una lista de espera para recibir el trasplante de hígado.

Soledad, de 59 años, fue ingresada el 25 de marzo al Sanatorio por una fuerte hemorragia digestiva y tras varios estudios, detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno. 

Su estado de salud es delicado y se espera la llegada del donante que es lo que le permitirá mejorar su calidad de vida.

Ayer, con el regreso de Marcelo Tinelli a la TV, estaba previsto que sus dos hijas mayores participen de un segmento del programa, algo que tuvo que ser suspendido dado que las chicas están abocadas al cuidado de su madre y no disponían del tiempo para los ensayos, además de que el ánimo, por esta situación, no las acompañaba. Sin embargo, ambas le desearon desde sus redes, lo mejor a su papá en esta nueva apuesta con "La Academia".

Marcelo Tinelli dio detalles de la salud de Soledad Aquino: "Todos estamos yendo a verla permanentemente y la hacemos reír"

Hace algunas semanas se supo que Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli, se encuentra a la espera de un donante de hígado. La empresaria sufrió a finales de marzo una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno. En un reciente mano a mano con CARAS, Marcelo Tinelli abrió su corazón y habló de la salud de su ex mujer.

"Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", explicó.

LP

En esta Nota