miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2020 15:50

Susana Giménez, ¿tiene novio?: quién es el marplatense de 43 años que la habría conquistado

La diva fue al recital de su hermano Patricio y bailó muy contenta con Aníbal Arrarte Artigalas, un empresario que se dedica al negocio de las criptomonedas.

Si bien hace ya mucho tiempo que a Susana Giménez no se la ve en pareja, el pasado viernes, en el recital que brindó su hermano Patricio, en un restaurante de Punta del Este, estuvo muy bien acompañada por un hombre llamado Aníbal Arrarte Artigalas, con quien bailó y se rió hasta altas horas de la madrugada.

En el noticiero de América, Daniel Ambrosino reveló un video en el que se la puedo ver a la diva bailando con el empresario: “El viernes a la noche, Susana Giménez estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurante en Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Éste sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana", señaló el periodista.

Según pudo saberse, Aníbal, es un empresario marplatense de 43 años que se dedica al negocio de las critpmonedas; fue él quien sacó a bailar a la diva en el recital. Susana aceptó y se la vio muy feliz con el financista y bastante juntos. Ambos, sin barbijo, pudieron conversar y bailar muy divertidos durante el recital.

Instalada en su chacra de Punta, Susana Giménez, transcurre los días de cuarentena disfrutando de la enorme mansión en la que están sus amados perros. Con su hermano Patricio disfrutan de los paseos en el enorme parque y en contacto con la naturaleza.

Patricio estuvo ensayando varios días para el recital que brindó en Mía Bistro y fue mucha la gente que participó del show. Su hermana, ubicada en la mejor ubicación, cantó todas las canciones y fue ahí donde conoció a Aníbal quien inmediatamente se acercó a conversar con la diva.

Susana Giménez que durante muchos años estuvo en pareja, había confesado que ahora ya no necesita tener a un compañero para estar feliz. Sin embargo, ahora se la vio sonriente como hacía mucho que no se la veía.

¿Nueva oportunidad para el amor?

 

 

 

En esta Nota