jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 24-01-2020 07:36

Clima astrológico para el viernes 24 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Si, lo sé, aún se siente la oposición de Marte solo trae dolores de cabeza y preocupaciones a Géminis. Mientras este planeta este en oposición, ustedes sentirán sus efectos. Un trabajo profundo en el amor. Replanteos y cuestionamientos. Pero este tiempo será de un gran crecimiento.

Cáncer: una buena etapa para hacer servicio desinteresado al prójimo. Recibimos lo que damos. La vida nos compensa. Escorpio: dedicar un tiempo a los demás te cambia el punto de enfoque, para poder comprender las necesidades ajenas.  

 

HOY ES GUERRERO MAGNETICO AMARILLO en el Calendario Maya

 

¿Cómo pretendes cumplir la Gran Misión de Tu Vida si aún no has dado un solo paso?

Para cumplir con tu misión debes ponerte en acción. Al dar el primer paso, pones en movimiento toda la maquinaria divina para hacerlo realidad. Dios inspira tus sueños, cada idea proviene de Dios, sin embargo te corresponde a ti llevarlos a cabo. Tu eres las “manos” de Dios. Las ideas surgen en el Reino de lo Invisible, pero somos nosotros los que tenemos que manifestar esas ideas en el mundo de la forma.

 

AFIRMACION DEL DIA

Conecto con la energía del Universo sabiendo que un poder Superior me guía para hacer hoy, lo que debo hacer hoy. Pongo mi vida en acción.

En esta Nota