viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 07-12-2022 23:20

Última Luna Llena del 2022: cómo influye en los signos

Eugenia Klein reveló la importancia de la última Luna Llena del año.

Luna Llena en Géminis con Marte retrógrado es la última llena del año. Nos despide con mucha sabiduría y por sobre todas las cosas, con la esperanza que nos deja el Sol en Sagitario. Se da a los 16 grados de Géminis en oposición al Sol en Sagitario en los mismos grados. Este momento del ciclo lunar comenzó el 30 de Mayo de este año con la luna nueva en Géminis.

Según la astróloga Eugenia Klein, esta Luna nos cuenta sobre la importancia de la comunicación, el aprendizaje, los vínculos que nos acompañan. El reconocimiento de que somos seres sociales y que necesitamos del otro para evolucionar. Algo que hemos olvidado en tiempos de cólera.

La luna nos habla de nuestro refugio primario, del lugar al que queremos ir y donde queremos estar cuando necesitamos afecto.  Al estar en Géminis, la comunicación, la palabra, el acercamiento a los otros nos contiene, nos resulta primordial.
Es importante, en estos días, pensar antes de hablar. Escuchar sin reaccionar y por sobre todas las cosas dejar atrás lo que nos pesa.  Si no se logró el consenso hasta ahora, luego de tanto diálogo, probablemente sea porque no es por ahí.

Marte, el dios de la guerra, está en Géminis en el cielo y nos interpela con toda su energía de fuego.  Sólo que al estar retrógrado y en un signo de aire, está impaciente y no sabe para qué lado ir.  El dios enredado en su mente. Quiere pero no sabe qué. 

Es por eso que estos días, la ira, la impaciencia y la agresividad están a flor de piel.  La luz del sol incrementa esta potencia dándonos la posibilidad de reconectarnos con nuestro deseo más primario. Reconocernos potentes. Revisar las metas de todo este año e ir pensando las del año que viene.

¿Qué signos serán los más iluminados con esta luna?

La Cruz Mutable y hablamos de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Si tenés el sol, el ascendente o la luna en alguno de estos signos entre los grados 10 y 20 te sentirás más sensible y propenso a activar proyectos que quedaron olvidados.
La energía se renueva con nuevos pensamientos, nuevas ideas, conversaciones y diálogos con amigos cercanos.

Por otro lado, los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio; y hablamos de la Cruz Cardinal, estarán un poco peleadores, por eso es importante pensar antes de hablar. Marte retrógrado los tiene aún queriendo tomar decisiones pero sin poder ver el panorama claro. Es cuestión de tiempo. 

Y la Cruz Fija, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario siguen dentro de una coctelera. Viviendo el tránsito de Urano y de Saturno, oscilan entre lo que quieren y lo que deben querer. Esta Luna les trae calma, sabiduría. Información para nuevos comienzos ligeros de equipaje.

En general esta Luna ilumina, trae sabiduría y sentido a todo lo recorrido hasta hoy. Son tiempos de cambios y nada mejor que caminar bajo el farol de la noche.

En esta Nota