viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 16-10-2019 12:17

MBL Design: transformando casas en hogares

"Mi mayor satisfacción pasa por saber que una vez terminado un proyecto, cada integrante de esa familia, pueda disfrutar su espacio propio."

La diseñadora de interiores nos cuenta sus inicios y como piensa sus trabajos para darle a sus clientes los mejores diseños del mercado. Nacida en el barrio de Barracas, María Belén Lanza siempre se caracterizó por la necesidad de generar encuentros, agasajando a sus familiares y amigos, tratando que estén a gusto, en un ámbito confortable y pensando la casa como un lugar de remanso y disfrute.

“Me gusta sorprender a mis invitados, en reuniones en casa, con constantes cambios en cada rincón. Casi sin darme cuenta, amigos, familiares, conocidos, pedían mi punto de vista para armar el departamento nuevo recién alquilado, o bien el P.H., que era la primera vivienda que había que reciclar”, comenta la fundadora de MBL Design.

Sin dejar de lado sus proyectos de familia, ya afincados en Canning, y llevando adelante sus sueños de la casa propia, María Belén nos cuenta. “Tenemos diferentes estilos que hemos ido viviendo y disfrutando, desde la casa minimalista, hasta la casa Toscana, pasando por el departamento de estilo industrial loft”.

“Cada plan de vacaciones en familia, tuve el acompañamiento para poder recorrer los lugares y ver las tendencias, ya sea recorriendo artesanos locales en la Patagonia o en Purmamarca, como perdernos en Nueva York, descubriendo locales boho-chic o el estilo Navy de la Florida”, recuerda María Belén.

Con el paso de los años, la diseñadora de interiores fue componiendo su equipo de trabajo, donde hay carpinteros, tapiceros, pintores, cortineros, especialistas en papeles y entelados en paredes e importando muebles exclusivos. Por esa razón, la diseñadora afirma. “Los trabajos los pienso a la medida de cada hogar, por lo que cada cliente, amigo y familiar, sabe que posee un objeto y/o proyecto único”.

“Mi mayor satisfacción pasa por saber que una vez terminado un proyecto, cada integrante de esa familia, pueda disfrutar su espacio propio. Además de generar un ambiente de relax y encuentro de toda la familia”, finaliza la profesional. Su lema es: “Transformar casas en hogares y disfrutar del oasis propio”. 

Para contacto: Celular: 011-15-5053-2165. [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota