viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2016 18:23

Graciela Alfano: "A Matthew McConaughey lo puse en su lugar"

Exclusivo: La diva relató cómo fue su encuentro con la estrella de Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

El comienzo de la historia del día entre Graciela Alfano y Matthew McConaughey que se viralizó por las redes sociales ya es conocido gracias al posteo que hizo la propia diva en su cuenta de Twitter. Ahora, horas más tarde, CARAS se comunicó con ella para que relate el segundo a segundo del encuentro con una de las máximas estrellas de Hollywood.

De muy buen humor, divertida y pícara como siempre Graciela Alfano contó en primera persona como se dio el cruce. Y aunque ella dice que no se dirigió al actor de la mejor manera, ya que él se le cruzó por delante mientras ella caminaba, todo terminó con risas cómplices.

"La historia es la siguiente (risas) yo quería ir al hotel donde tenía una reunión, me bajé de mi auto y empece a caminar desde la esquina hasta el lugar. Venía tranquila y cuando me cruzo a Matthew ni me di cuenta que era él. Fue muy divertido e incluso él se tentó y se murió de risa. Fue un cruce muy de calle, mientras caminaba se me apareció de golpe y yo le dije 'Excuse me' y él paró y me dijo 'ok, ok, sorry'. Y me lo dijo de una forma muy amable. Yo no le había hablado en ese tono amable (risas), entonces lo miré con ternura y con cara de: 'tipo te diste cuenta de que tenía que pasar yo'. Ahí lo reconozco y me quedo ¡dura! No lo podía creer. El se empezó a reír y siguió su camino al hotel. Es un bombonazo, un caballero total y un divino. Me quedo con su sonrisa y con la anécdota para siempre", le contó la diva a CARAS en unos divertidísimos audios de Whats App.

Galería de imágenes