sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2019 11:41

Luisana Lopilato, divertida en la fiesta de disfraces de su hermano Dario

La mujer de Michael Bublé viajó al país para celebrar los 38 años del actor.¡Mirá toda la intimidad del alegre festejo! Galería de fotosGalería de fotos

La inmensa conexión con su hermano ignora las distancias. Por eso, Luisana Lopilato no dudó y viajó de Canadá a la Argentina para estar en el festejo de los 38 años de Darío Lopilato junto a su hermana Daniela y todos sus amigos.

Lee también:  Michael Bublé hizo llorar al Luisana Lopilato, dedicándole su nuevo disco

Con un disfraz de los años '20 de Charleston, con vestido con flecos y peluca de pelo corto, la mujer de  Michael Bublé llegó el viernes 1 a las 23 horas a Ink Buenos Aires, donde se realizó el fiesta organizada por los PR del boliche, Polaco Moreno y Leo Gaeta. La mamá de Vida, Elías y Noah Bublé bailó durante toda la noche y se divirtió con la dragqueen host de la disco de Palermo.

"Te amo hermano, sos el mejor tío del mundo. Que seas feliz siempre", le dedicó la actriz, micrófono en mano, después de que el actor disfrazado con un pijama de zebra soplara las velitas.  Emocionado, Darío la abrazó y agradeció que la actriz haya viajado al país pura y exclusivamente para estar presente en su cumpleaños.

Fue una noche a puro baile y risas, mientras el mayor de los Lopilato se prepara para estrenar, el jueves 28 de febrero,  "El Crédito"  en el teatro Melos de Villa Carlos Paz, y luego encarar la gira nacional de la obra hasta octubre.

Ph: Diego Pesoa