sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2021 09:22

A días de anunciar su separación: Laurita Fernández y Cabré, ¿se podrían reconciliar?

La bailarina brindó una entrevista a Intrusos, en donde habló de su distanciamiento.

A pocos días de anunciar su separación, Laurita Fernández aceptó dar una entrevista ayer con Intrusos en las que habló sobre Nicolás Cabré. Pero lo que llamó la atención, es que no cerró la puerta y no descartó un posible reconciliación. 

Todo bien. La comunicación (de la noticia de la separación) es parte de decir: entiendo que trabajo y ahora empiezo con la promoción del programa y se iba a poner el foco en eso y no tenía sentido para mí por eso dije bueno lo cuento en mis redes sociales. Lo digo y ya esta”, comenzó la conductora.

Sobre la ruptura con CabreLaurita agregó: “Es un proceso como todo, ya pasó un tiempo. Estuvimos muchos años, por lo menos para mí. Fue todo en muy buenos términos, eso también lo hace más fácil o más llevadero”.

Finalmente, cuando le preguntaron si existía la posibilidad de una reconciliación, la actriz admitió divertida: “¡No tengo la más pálida idea!". "Decidimos separarnos, después qué se yo”, cerró.

Laurita Fernández cambió de look tras separarse de Nico Cabré

Luego de anunciar que se separó de Nicolás Cabré, tras tres años en pareja, Laurita Fernández pasó por la peluquería y volvió  a su clásico estilo con su melena completamente rubia.

"Blonde is back", tituló la actriz y bailarina a su cambio de look. Laurita compartió dos historias en Instagram en donde se la ve luciendo su cabellera y haciendo caras graciosas a la cámara.

Vale recordar que Fernández había estado por semanas con su pelo completamente colorado para filmar Granizo, una nueva ficción que se verá este año en Netflix y que estará protagonizada por Guillermo Francella, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski y Viviana Saccone, entre otros.

 

 

En esta Nota