jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 15:30

A qué se dedican los hijos mayores de Marcelo Tinelli

Candelaria, Francisco, Juana y Mica Tinelli lograron hacerse un lugar en los medios, sin escándalos mediáticos. Galería de fotosGalería de fotos

La familia de Marcelo Tinelli es una de las más reconocidas del país por lo que Mica, Cande, Fran y Juanita Tinelli, sus cuatro hijos también son la cara y protagonistas de cualquier portal mediático.

A pesar de la exposición, cada uno de ellos logró hacerse su camino manteniendo un bajo perfil que alguna vez se fue empañado por algún escándalo.

Mica Tinelli: bajo perfil y moda 

Mica Tinelli es la mayor del clan y quien más se mantiene alejada del ruido televisivo. La joven de 34 años mantiene adelante su negocio de indumentaria con Ginebra, una marca que se impuso en el país.

La empresaria tiene una relación con Licha López, quien se desempeña actualmente en México, con quien mantiene un vínculo a distancia desde hace algunos meses. 

Cande Tinelli, la artista de la familia 

Cande Tinelli es la segunda hija de Marcelo Tinelli fruto de su relación con Soledad Aquino. La joven de 32 años también se inclinó al mundo textil y fundó Madness Clothing, con un estilo alternativo y disruptivo de ropa. 

Sin embargo, otra de las pasiones de Cande es la música y durante 2019 lanzó su primer disco "Yo", en el que dio sus primeros pasos en este mundo. Durante 2022 también fue parte del jurado Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

Qué hace Fran Tinelli

Fran Tinelli es el primer hijo de Marcelo Tinelli con Paula Robles.

El joven de 24 años  es quien menos aparece frente a las cámaras y con bajo perfil en redes. A pesar de incursionar en la producción,  en 2021 Francisco presentó “Piel”, el primer single su álbum debut de música electrónica de estilo progresive. El mismo fue realizado junto a Juan Cruz Marino. 

Además, según contó Marcelo Tinelli en una entrevista que le brindó a Clarín en 2022, su hijo estudia cine. En ese entonces, el conductor de Canta Conmigo Ahora declaró "Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente".

Juanita Tinelli, con proyección internacional 

Juanita Tinelli demostró que su predilección es la moda y durante el año pasado sorprendió en el Teatro Colón en un desfile del diseñador de Alta Costura, Adrián Brown. 

Fue su papá quien confirmó que la carrera de la joven de 19 años está en pleno ascenso y que eligió este camino para su vida. "Está trabajando como modelo en una agencia muy importante. Quién sabe, este año quizás nos de una sorpresa y se vaya a vivir afuera por un tiempo... a Nueva York o a París...", especificó Marcelo sobre el futuro de Juanita Tinelli.

 

 

Galería de imágenes