jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2019 15:57

Acusan a Paulo Dybala de serle infiel a Oriana Sabatini

El futbolista fue visto cerca de una rubia en un boliche porteño.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini enfrentan rumores de crisis y trascendieron versiones de una posible infidelidad. Según circuló, el futbolista fue visto muy cerca de una rubia el lunes pasado en un boliche porteño.

De acuerdo a los rumores, el futbolista se divirtió con sus amigos Leandro Paredes y Rodrigo de Paul en el VIP del boliche Banana, del que retiró pasada las 6 de la mañana con la joven en cuestión. Lo cierto es que estas versiones aún no fueron desmentidas por sus protagonistas y, tanto Oriana como Paulo, se llamaron a silencio. 

Sin embargo, fue Angel de Brito quien se animó a desmentir las versiones y aseguró que la parejita está planeando vacaciones. "Nada de crisis, pronto se van de vacaciones", escribió el periodista en su cuenta de Twitter

Días atrás, Oriana compartió un sugerente post en las redes sociales que despertó diversos comentarios de sus seguidores, incluido de su amor. "Quitame la arena", escribió la modelo junto a una postal en bikini y en la playa, que generó la rápida reacción de su novio. "Dame 5 y llego", respondió el deportista. 

Durante la Copa América, la hija de Cathy Fulop viajó a Brasil para acompañar a su amor en uno de los últimos partidos. Ahora, los tortolitos están libres para poder aprovechar el receso de verano en Europa, donde está instalado el deportista. 

 

En esta Nota