martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-07-2021 14:02

Ailén Bechara habló de los rumores de separación de su pareja y padre de su hijo

La modelo dialogó con CARAS Digital y aclaró los tantos desde Chubut donde está de vacaciones con su madre. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Ángel de Brito confirme en Los Ángeles a la Mañana hace dos días atrás que Ailén Bechara estaba separada completamente de su pareja Agustín Jiménez, padre de su hijo, Francisico, la modelo dialogó en exclusiva con CARAS Digital desde Chubut donde está de vacaciones con su madre y aclaró los tantos.

"Lo que dijo Ángel fue verdad pero ya no estamos separados, estamos juntos, tuvimos una crisis de un mes que fue muy fuerte pero nos reconciliamos y está todo bien. Yo ahora estoy de viaje con mi mamá pero está todo bien con mi pareja. Después de la crisis volvimos a estar juntos y a convivir. Así que desmiento la separación, si es verdad que hubo crisis pero ya está superada", le dijo Ailén a este portal.

Separada: Ailén Bechara compartió un contundente mensaje en redes
Ailén Bechara habló de los rumores de separación de su pareja y padre de su hijo.

Se separó Ailén Bechara de Agustín Jiménez, el padre de su hijo

Luego de pelearla y remarla tras haber vivido una crisis a fines del año pasado, Ailén Bechara y Agustín Jiménez lograron reponer su relación pero hoy en "Los Ángeles a la Mañana" Ángel de Brito confirmó que finalmente la modelo y su pareja, padre de su hijo Francisco finalmente terminaron su pareja y están separados definitivamente.

"La que se separó es Ailén Bechara, él ya no estaría viviendo en la casa familiar y han tenido una crisis que no han podido superar, lo lamentamos por Ailén. Esto es definitivo y no habría vuelta atrás por el momento. Una pena. Ambos tienen un hijito que quieren mucho pero la pareja ya no va para más", reveló el conductor.

Galería de imágenes
En esta Nota