jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 16:29

Ailén Cova y Alexis Mac Allister posaron juntos en la presentación del Liverpool y sus fanáticos los fulminaron

La actual novia del futbolista lo acompañó en la presentación del Liverpool como nuevo jugador del equipo, posaron juntos y la imagen no tardó en viralizarse.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova blanquearon su noviazgo en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Tras la publicación de una foto juntos en el Lago Di Como de fondo, la imagen dio mucho de qué hablar y ahora nuevamente vuelven a estallar las redes por otra fotografía.

Hace unas horas, Mac Allister fue anunciado como el nuevo jugador del equipo de Liverpool, en Inglaterra. El club pagó por él más de 40 millones de dólares y fue su presentación, en la cual lo acompañó su exmejor amiga y actual novia.

En la imagen, el futbolista y su pareja, se los aprecia muy sonrientes al momento de firmar y la postal no tardó en dar vueltas por las redes. Desde Twitter, el usuario Ramardo escribió: Mili desde el Starbucks de la UADE: ahí tendría que estar Cami Mayan. Los odio a los dos”, expresó a modo de broma.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Sin embargo, obtuvo miles de likes y los internautas empezaron a estar de acuerdo con el joven. Cabe recordar que, Alexis Mac Allister y Cami Mayan se separaron a finales de 2022, inmediatamente el futbolista se mudó con Ailén Cova y la influencer de moda regresó a Buenos Aires.

Camila Mayan apuntó contra Alexis Mac Allister tras el blanqueo con Ailén Cova

En diálogo con Intrusos, Cami Mayan habló sobre el blanqueo de Alexis Mac Allister y Ailén Cova:  “¿Fue una traición?”, le consultó el cronista y ella asintió. “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”.

Alexis Mac Allister rompió el silencio sobre su vida amorosa tras su escandalosa separación de Camila Mayan
Camila Mayan, Ailén Cova y Alexis Mac Allister

“¿Es una pesadilla?”, le preguntaron nuevamente y la joven respondió: “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, cerró Camila Mayan. 

D.M