martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2021 11:26

Al ritmo de Tini Stoessel, Juliana Awada compartió el "challenge" viral de Antonia Macri

La esposa de Mauricio Macri irrumpió en las redes sociales al mostrar el talento de su hija. De esta manera la jovencita se sumó al reto del momento propuesto por la interprete de "Miénteme".

Juliana Awada una vez más dio que hablar, pero esta vez junto a su hija menor, Antonia Macri. Resulta que la empresaria compartió un video de la jovencita bailando al ritmo de Tini Stoessel.

Todo comenzó el domingo por la noche cuando Juliana, en sus redes sociales, publicó un video en donde Antonia se destaca por hacer el "challenge" viral propuesto por la cantante y Maria Becerra. Este reto propone a todos imitar la coreo de "Miénteme" el último éxito del dúo. 

En dicha grabación, Antonia luce mucho más grande y juvenil. Además, lo que destacó es su gusto por la danza y la moda, la jovencita lució un top crop de algodón junto a una falda de mucho volados. 

Su madre sólo se limitó a compartir el video, con un simple: "Anto" y un emoji de corazón.

Todos los detalles del noveno cumpleaños de Antonia junto a Juliana Awada y Mauricio Macri

El pasado octubre, Antonia Macri cumplía nueva años y lo festejaron en Los Abrojos, en una celebración muy escueta por la pandemia de Coronavirus. La pequeña sopló las velitas en compañía de Juliana Awada, Maurico Macri y Valentina Barbier. 

La ex Primera Dama compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del festejo, en especial del momento en el cual madre e hija decoraron la torta. El 10 de octubre, la fecha en que nació Antonia, es una de las más felices de Juliana.

Antonia Macri cumpleaños
La torta que hicieron Juliana y Antonia previo a los festejos en los Abrojos. 

En lo que fue de la tarde, la familia se juntó para soplar las velitas.  Lo hicieron debajo del techo de cañas que hace las veces de quincho exterior, pegado a la zona donde la empresaria tiene su huerta orgánica y donde muchas veces almuerzan o meriendan. 

También hay que resaltar que está es la primera aparición del ex presidente luego de su intervención médica

Temprano, la empresaria compartió: "¡Feliz cumple, Anto! Gracias por llenarnos con tu amor y tu alegría siempre. Te amamos", escribió como epígrafe a una vieja postal de su hija de cuando era más chica. 

 

 

En esta Nota