viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2021 12:00

Alberto Cormillot: "Caí que fui padre una hora después del nacimiento"

El reconocido doctor le brindó una nota a "Los Ángeles a la Mañana" y habló de que sintió después de parto y contó porque le puso Emilio a su recién nacido. Galería de fotosGalería de fotos

Alberto Cormillot comunicó mediante sus redes sociales este viernes a la madruga el nacimiento de su hijo Emilio, fruto de su amor con Estefanía Pasquini. "Nació a las 00.05 del 17. Está perfecto. Estefi también. Somos mamá y papá", escribió el doctor para dar la feliz noticia. Y esta mañana en LAM el flamante padre brindó una nota en donde contó todas las sensaciones que vivió al ver a su hijo en sus brazos.

Alberto Cormillot fue papá: mirá la primera foto de su bebé
Alberto Cormillot: "Caí que fui padre una hora después del nacimiento".

Mediante una video llamada Cormillot contó: "Dormí una hora y media, después quería estar con Emilio. Al comienzo del parto tenía miedo a la cesárea. Un miedo infundado porque está todo controlado y en la clínica nos trataron de maravilla. Le pusimos Emilio en honor a mi papá", comenzó diciendo.

Alberto Cormillot fue papá: mirá la primera foto de su bebé
La primera foto de Emilio.

"Teníamos pensado sólo un nombre para mujer que era Aurora nunca pensamos que se venía el varón y no le dábamos bola al nombre del varón. Yo igual ya lo había propuesto. ¿Cómo está Estefi? Ya está muy aliviaba porque estaba muy hinchada ya no daba más. Cuando llegó Emilio tarde una hora mas tarde en caer. Mi hija Rene es la madrina y Jorge un amigo de hace 40 años es el padrino de parte mía, pero va a tener más padrinos y madrinas por el lado de Estefi", concluyó Alberto feliz con la llegada de su bebé a sus 82 años.

Así comenzó la historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot y Estefanía se casaron en diciembre de 2019 después de tres años de relación. A pesar de los prejuicios por la diferencia de edad (ella tiene 34 y él 82), la pareja conformó una familia que se completó con la llegada de Emilio.

Sobre cómo comenzó la historia, el médico reveló: "Ella es nutricionista y nos conocimos en el trabajo, nosotros estamos juntos desde hace casi tres años. Fue de esas cosas que se armó con el tiempo, no fue algo a primera vista, apareció con el trato cotidiano. Se va armando una relación que cambia", dijo en charla con Juan Etchegoyen para radio Mitre.

Ciertamente Pasquini es Licenciada en Nutrición y trabaja en la clínica del Dr. Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía era netamente profesional hasta que finalmente fue evolucionando hacia algo más: "Uno podría explicar mucho de por qué se enamora de una persona pero ninguna es válida, yo te podría decir su calidez, su sensibilidad, su gran sentido del humor y de que es una persona cero conflicto y además de que es muy linda", confesó. 

ESTEFANIA PASQUINI  DE CORMILLOT
La boda de los flamantes padres.

FL

Galería de imágenes